PROYECTO 2013

"VEN A ESCRIBIR A LA PALMA 2013"

Taller de Escritura Teatral impartido por José Ramón Fernández del 4 al 8 de diciembre de 2013

La Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo de Santa Cruz de La Palma acogerá a principios de diciembre un taller de iniciación a la escritura teatral que estará impartido por el dramaturgo José   Ramón  Fernández, uno  de  los   principales y  más  prestigiosos  autores  españoles contemporáneos.

 

El taller dentro del programa Canarias Escribe Teatro,  impulsado por la compañia 2RC Teatro Compañía  Repertorio   y en  colaboración con la Biblioteca  Municipal de Teatro Antonio Abdo, cuenta con el  patrocinio de  La Concejalia  de Cultura del Cabildo de La Palma a través de su linea de  subvenciones a  entidades sin ánonimo  de lucro para actividades culturales 2013, el Gobierno de Canarias  a través de  su programa  de patrocinio de actividades culturales y con la colabroación del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma. 

 

Para formalizar la matrícula del taller, lo puedes hacer:

 

Entregando el formulario de incripción con copia del resgurado del ingreso presencialmente en la Biblioteca Municipal Antonio Abdo, C/ Virgen de la Luz, 8. Santa Cruz de la Palma.

Los jueves en horario de 17:00 a 20:00 horas.

 

Enviando el formulario de inscripción con copia del resguardo del ingreso a traves de correo electrónico bibliotecadeteatro@santacruzdelapalma.es


La selección de participantes al taller se hará por riguroso orden de llegadas de solicitudes con el reguardo del ingreso bancario.

 

El coste del Taller será de 30,00€, con un descuento del 10% para desempleados y socios de La Escuela Municipal de Teatro Antonio Abdo.  

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN VEN A ESCRIBIR[...]
Documento Microsoft Word [1.7 MB]
DOSSIER VEN A ESCRIBIR A LA PALMA 2013.p[...]
Documento Adobe Acrobat [855.5 KB]

Contacto

2RC Teatro, Compañía de Repertorio
C/ Málaga, 6 Bajo
35411 ARUCAS

Teléfono/Fax: 928634744

 

Producción y gestión

Email: gestion@2rcteatro.es

Telf: 928634744

Móvil: 695596358

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

redes sociales