Fábrica de Ideas Culturales



¿Necesitas presentar un producto? ¿necesitas organizar una actividad teatral en tu municipio? ¿poner en marcha un festival de teatro? ¿buscas ideas para un proyecto cultural en tu asociación?, ¿buscas creadores…?

 

En sus más de ocho años de experiencia 2Rc ha diseñado y producido diferentes proyectos artísticos- - culturales adecuados a las necesidades de empresas e instituciones: I Semana de Teatro Español de California y Baja California 2010, Certamen de Escritura Express de Santa Lucía de Tirajana, La Noche del Teatro para el Ayuntamiento de Arucas…

 

Este servicio va dirigido a Instituciones y empresas que quieran contar con el equipo de creación y desarrollo de ideas de 2Rc Teatro Compañía de Repertorio.

 

Si tienes la idea, nosotros podemos desarrollarla, si no la tienes, nosotros te las aportaremos…

 

¿QUIÉNES DESARROLLARÁN TUS NECESIDADES?

 

Un equipo de creadores entre los que se encuentran guionistas, directores de escena,  diseñadores de iluminación y sonido o actores y actrices ponen a TU disposición sus capacidades y conocimientos para sacar la mayor rentabilidad creativa a las actividades e ideas que necesites desarrollar en tu empresa o institución.

 

No siempre es fácil tener a la persona adecuada para poner en marcha los proyectos artísticos – culturales que tu empresa o institución necesita, si no los tienes 2rc Compañía de Repertorio te ayudará a encontrar a las personas/artistas/creadores adecuadas para tus presentaciones, galas, actos, o cualquier otra actividad que quieras poner en marcha.

 

¿CÓMO?

 

Primero TU nos tramites tus inquietudes y necesidades para elaborar la mejor idea y concretar en sus objetivos y publico al que va destinado

Luego tras escuchar tus impresiones y adecuar los objetivos ponemos en marcha nuestro equipo para desarrollar el proyecto pedido adaptándose a su inversión.

 

2Rc Teatro, Compañía de Repertorio no solo te puede dar la idea mas adecuada a tus necesidades y presupuesto sino nuestra experiencia nos avala a ponerla en pié en todo su proceso teniendo gran resultado en la mayoría de proyectos y producciones producidas.