Prensa - Crítica

LOS NIÑOS DEL XXI

Los Niños del XXI: una mirada comprometida.

Mario Zapa

 

En la recta final del TEMUDAS de este año, el estreno de Los Niños del XXI, recoge el testigo de anteriores propuestas canarias de calidad y que lanzan una apuesta comprometida, social, que busca implicar e involucrar al espectador sobre los conflictos del mundo, desde el aquí y el ahora y con la especial y única mirada que nos hace ser la puerta a tres continentes, a tres realidades, a tres historias pero a un mismo drama.

 

CANARIAS ESCRIBE TEATRO (nuevas voces)

EDITORIAL de la revista PRIMER ACTO 348 ... todo, al calor del programa Canarias Escribe Teatro (Nuevas Voces), impulsado por 2 RC Teatro desde 2009.

El ROMPEOLAS

"El rompeolas" es un texto que se deja querer, porque tiene una estructura teatral y narrativa ideales, con las que se pueden trabajar muy bien porque tienes un texto que te mantiene, siempre, con los pies en el suelo. Moisés Morán Vega.

 

Muchas veces salgo del teatro satisfecho porque me llevo la impresión de que he asistido a un trabajo bien hecho, de que, lo que he visto en escena, es el fruto de una máquina engrasada, cuyos engranajes han funcionado de la mejor manera posible y eso ha ocurrido con "El Rompeolas" ...

ÚLTIMA TRANSMISIÓN

'Última Transmisión', éxito de público y crítica en Buenos Aires. La Gaceta de Arucas

 

La compañía canaria 2RC Teatro ha cosechado un gran éxito en Buenos Aires con la representación de Última Transmisión. Las dos funciones ofrecidas los días 10 y 12 de octubre en el Teatro Taller del Ángel han recibido una buena acogida por parte del público y la crítica.

.

Contacto

2RC Teatro, Compañía de Repertorio
C/ Málaga, 6 Bajo
35411 ARUCAS

Teléfono/Fax: 928634744

 

Producción y gestión

Email: gestion@2rcteatro.es

Telf: 928634744

Móvil: 695596358

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

redes sociales